domingo, 27 de enero de 2013

Funny t-shirts

Hola a todos! 

Hoy os presento como novedad algunas camisetas que he ido pintando a mano... 

Espero que os guste! 


Calamardo punk

La idea de esta camiseta surgió a partir de un curso de serigrafía que hice hace dos años. Me apetecía tener una camiseta de calamardo, por que me parece un tipo bastante diferente y original, y la cresta punk se la añadí para darle un estilo propio... Me fijé en el original, hice un boceto, lo pasé a ordenador y finalmente hice una plantilla para pintarlo. En un principio era blanco y negro, pero me pareció aburrido y le di un poco de color. Está pintado todo a acrílicos.



Adventure Time 

Esta camiseta de Adventure time la hice para un buen amigo como un regalo ya que es un fanático de esta serie. Está hecha toda a mano, sin plantillas,  también pintada a acrilicos y  fijándome en una imagen que descargué de Internet. 

"Sin fiesta y sin cerveza...."

Y por último, esta camiseta la hice para las fiestas de mi pueblo que es típico que todo el mundo lleve camisetas en sus peñas de amigos con un nombre o algo que identifique. Ésta si que es totalmente de inspiración propia, pintada a spray y personalizada con una frase o nombre a cada persona. 








Recordad que mi e-mail está en la columna de la derecha, que acepto sugerencias y encargos personalizados y también podéis seguirme en twitter, instagram, tumbrl y facebook




A. Standby


No hay comentarios:

Publicar un comentario