domingo, 13 de enero de 2013

Live fast, die young

Hola a todos!

Hoy os presento una de mis obras favoritas, o quizá a la que más cariño tengo.

Este cuadro lo realicé como práctica de mi tesis de bachillerato. El tema que escogí para mi tesis fué Andy Warhol y el Pop-art.  Mi intención era llevar el pop art de Warhol a mi campo y de esa manera crear un estilo propio. Me inspiré en grandes obras como el mítico cuadro de Marylin Monroe, el retrato de Mao Tse Tung, el retraro a Liz Taylor, la serigrafía de Elvis... 

 

Como no fue suficiente inspiración por que notaba que faltaba algo en mi cuadro decidí ir más allá, mucho más, tanto que llegue a fijarme en Picasso (uno de mis pintores favoritos) para escoger los colores. 


















El color rosa y el azul, representaban las mejores épocas y las peores de Picasso y eso hice con mis autorretratos. Las fotografías van des de que tenia dos años, pasando por los nueve, los trece y  los dieciséis.  Todo el cuadro está hecho a spray de colores rosas, azules y verdes y con plantillas de cada fotografía. 



Paso a paso : 


Las fotografias





Realización de las plantillas

Las plantillas





A pintar!

Recordad que mi email está en la columna de la derecha para cualquier propuesta! 

Espero que os haya gustado!

A. Standby

No hay comentarios:

Publicar un comentario